Nuevo mes, nuevas pelis en Netflix

Se trata de El código Da Vinci que ya está disponible para que revivas esos momentos emocionantes, de intriga y acción con Tom Hanks.
Se trata de El código Da Vinci que ya está disponible para que revivas esos momentos emocionantes, de intriga y acción con Tom Hanks.

Por Lorena Sedano

Estrenamos nuevo mes y esto también significa nuevas producciones a Netflix en marzo, así que te estaremos informando cuáles serán los estrenos de esta plataforma.

Varias series y películas serán las que te mantendrán en tu sofá después de un día de trabajo o fin de semana, comienza este tercer mes del año con una de las películas que han marcado la historia del cine y que, si no la has visto, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Se trata de El código Da Vinci que ya está disponible para que revivas esos momentos emocionantes, de intriga y acción con Tom Hanks. Sin duda es una de las películas más exitosas de los últimos años.

Un asesinato en el Louvre y una serie de pistas en los cuadros de Leonardo conducen a un misterio que podría sacudir los cimientos del cristianismo. Basada en la novela de Dan Brown”, señala la sinopsis oficial y que no debes perderte.

Además, te recordamos que este jueves se estrena una de las producciones más esperadas por el público, y es la segunda parte de la cuarta temporada de ‘You’, que está dentro de las series más exitosas y que ya se esperan grandes cambios dentro de la trama, con el fin de seguir manteniendo a los fans a la expectativa de lo que ocurrirá.