Oliva Nova inaugura sus nuevas pistas de pádel en Semana Santa

Las obras llegan a su fin justo a tiempo para poder inaugurar en Semana Santa. Oliva Nova y Game4Padel han preparado un amplio programa de actividades.
Las obras llegan a su fin justo a tiempo para poder inaugurar en Semana Santa. Oliva Nova y Game4Padel han preparado un amplio programa de actividades.

Los trabajos de remodelación de las instalaciones y la construcción de 7 nuevas pistas de pádel llevada a cabo por la empresa Padel Courts Deluxe están llegando su fin en las fechas previstas. El Resort está listo para acoger un amplio programa de actividades y celebrar la inauguración en un momento del año en el que muchos visitantes llegan al Resort para disfrutar de sus días después de Semana Santa.

El acuerdo entre Oliva Nova y la empresa británica Game4Padel completa la oferta deportiva del Resort y se enfoca en un nuevo segmento deportivo para continuar con la estrategia de desestacionalización del turismo en la zona a través del deporte.

Luis Borho, CEO del Resort, destaca la importancia de esta inauguración: “La apertura de estas nuevas instalaciones de pádel son un gran hito para nosotros y confiamos en poder posicionarnos como destino referente para los amantes de este deporte de raqueta, no solo en la zona sino también entre los visitantes de otros países que vienen a Oliva Nova durante todo el año.”

Para celebrar la inauguración, Oliva nova y Game4Padel ha organizado fin de semana lleno de eventos. El programa de actividades inlcuye con un torneo americano el jueves, pruebas gratuitas de las pistas durante todo el viernes, sábado y domingo previa reserva de pistas a través de la app MATCHi. El broche de oro a la programación lo ponen los dos eventos previstos para el viernes y el sábado por la tarde: el clinic a cargo de Manu Martín, entrenador profesional de pádel, y el partido de exhibición en el que participará también Alejandro Martínez, CEO y fundador de PadelMBA.