Onofre Contreras, actor español que triunfa en Netflix

Su formación actoral la realiza con maestros como Fernando Piernas de Argentina, Victoria Hernández de Colombia y el mexicano René Pereira.
Su formación actoral la realiza con maestros como Fernando Piernas de Argentina, Victoria Hernández de Colombia y el mexicano René Pereira.

Es un actor y modelo español que su formación actoral lo ha hecho participar en producciones importantes como son Netflix y Televisa, en producciones como son Rubí, Monarca, ¿Quién Mato a Sara? , La serie de Luis Miguel y El Rey, Vicente Fernández, Onofre tiene una carrera muy prometedora y se prepara día a día es una
persona perseverante y con múltiples cualidades artísticas y deportivas.

Actualmente Onofre se presenta en la Octava Temporada de Teatro, Así Es El Amor, es una historia que te llevará de la ilusión del enamoramiento y como una cita, y un juego se transforma y nos muestra como algunas personas piensan que es el amor, después de ver esta obra pensaras muy bien de quien enamorarte.

Esta obra es escrita por Paus Marrón y es dirigida por Aitor Iturrioz. El elenco lo conforman Onofre Contreras, Susana Diazayas, Manuel Martel, Donirah Bretón, Marco Camarena, Paola Meixueiro, Herald Conner y Yael Misha Productor Emmanuel Samayoa Concepto Creado por Paco Lalas Se presenta Viernes y Sábados de 7 a 10 pm, Domingos a 9 pm en Teatro en Breve Foro 1 Casa Fuerte de Emilio Fernández.

Del 5 de enero al 28 de Enero