Outfits básicos de primavera

Hoy en día, no hay prenda más elegante que la falda de mezclilla midi además de ser un término medio para las no entusiastas del exceso de mezclilla.
Hoy en día, no hay prenda más elegante que la falda de mezclilla midi además de ser un término medio para las no entusiastas del exceso de mezclilla.

Por Lorena Sedano

La primavera ha llegado así que es momento de lucir espectacular en esta temporada, y esto no quiere decir que debas cambiar todo tu armario, ya que siempre hay básicos que te sacan de apuros y que son adaptables a cada temporada. Es por ello que te presentamos algunas sugerencias para esta primavera 2023.

Por un lado, el tiempo cambia constantemente: ya no es necesario el abrigo de invierno, pero el frío persiste lo suficiente como para necesitar algún tipo de prenda exterior. Para ello se necesitan gabardinas de transición, chamarras de cuero ligeras y algunas prendas acolchadas. Las piezas esenciales que se pueden poner y quitar fácilmente de un look son igualmente importantes, como un colorido suéter.

Hoy en día, no hay prenda más elegante que la falda de mezclilla midi además de ser un término medio para las no entusiastas del exceso de mezclilla. Igual de fundamentales para un armario primaveral son los leggings tipo pantalón. Un vestido encantador para el día, como el vestido camisero clásico, será un look todo en uno que resulta elegante sin esfuerzo.

Una gabardina es uno de esos básicos de armario que puedes llevar ahora y siempre, así como también es muy recomendable un blazer beige básico, el cual ya no está reservado solo para la oficina pues ahora se estila llevarl con todo, desde jeans y pantalones de traje hasta vestidos y faldas de vuelo. Si algo es seguro esta temporada, es que la sastrería relajada está de moda.