¿Papá para cuándo? Hijos de Luis Miguel lo cuestionan

Los hijos del Sol cuestionan por qué sí convive con hijas de Paloma y con ellos no
Los hijos del Sol cuestionan por qué sí convive con hijas de Paloma y con ellos no

Aracely Arámbula reapareció ante los medios y habló fuerte y directo sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes presuntamente el cantante no ve desde hace varios años.

Además, la actriz puntualizó que ‘no soporta’ al intérprete y dejó en evidencia el enojo que siente hacia él. La noche del domingo, la artista desfiló por la alfombra roja de la obra de teatro Vaselina en la Ciudad de México y aprovechó para desmentir las declaraciones del portal español Vanitatis que aseguró que supuestamente es ella quien no permitía que Luis Miguel vea a sus hijos.

Aracely Arámbula aclara si es verdad que no deja que Luis Miguel vea a sus hijos.

“El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros”, reveló el medio. Fue entonces que Arámbula desmintió esa información: “Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá, es una total mentira”, aseguró

“En absoluto, siempre ha tenido las puertas abiertas”, alegó. “Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar, ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel) porque me cae muy mal”, confesó.

Aracely Arámbula revela que sus hijos preguntan por qué Luis Miguel no los ve.

Por otra parte, contó cómo enfrentan sus hijos la ausencia de su papá. “Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘Mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estado platicando y digo ‘¿Puedo decir esto?’, ‘Sí claro’, ‘¿Ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra a diario”, añadió.