Paquita la del Barrio busca novio para mantenerlo.

Después de tantos años sin pareja podría pensar en tener un novio y hasta podría mantenerlo.
Después de tantos años sin pareja podría pensar en tener un novio y hasta podría mantenerlo.

Por: Abril Delgado

La icónica cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por sus letras empoderadas y su voz única, ha sorprendido a sus fans con declaraciones fuera del escenario. 

En conferencia de prensa la interprete de “Rata de dos patas” hablo sobre su vida personal. Y al ser cuestionada por su situación sentimental mencionó “te encargó uno(novio) porque ya me cansé de estar sola… tantos años sola”.

También al cuestionarle si ella estaría dispuesta a mantener al hombre con el que podría estar, la cantante comentó que podría hacerlo; “Qué vergüenza para él porque, para mí, encantada pero cada quién su lugar”.

Paquita la del Barrio no se cierra al amor

Además, la interprete mexicana bromeo con respecto a su intimidad “Ya ni me acuerdo, alguien que me enseñe” y aseguró que por el momento no tiene un prospecto pero que sí le gustaría poder tener a alguien a su lado.

Paquita no se fija más que en los sentimientos

Paquita la del Barrio siempre se ha caracterizado por sus canciones en donde maldice a los hombres, sin embargo, a pesar de las letras de sus canciones, ella también busca el amor después de estar tanto tiempo sola. ¿Tú qué opinas?