Hermano de Martha Higareda se pelea para defenderla de las burlas.

Para calmarlo, la actriz le explicó que son bromas y no debe tomárselas tan en serio.
Para calmarlo, la actriz le explicó que son bromas y no debe tomárselas tan en serio.

Para calmarlo, la actriz le explicó que son bromas y no debe tomárselas tan en serio.

Los últimos días, Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales no por el anuncio de un proyecto laboral o la continuidad de uno ya existente, sino por la lluvia de memes sobre las anécdotas que ella ha contado.

La actriz ha sido tachada de mitómana por asegurar cosas que le han sucedido y que para algunos internautas son totalmente inverosímiles. Aunque uno de sus fans se dio a la tarea de corroborar sus dichos a través de un extenso hilo que publicó en Twitter, será difícil que la negativa imagen que se ha formado de la protagonista de Amarte Duele se vaya borrando.

Ante esta ola de comentarios en su contra, Martha Higareda pudo haber reaccionado molesta, pero ha sido inteligente al manejar la situación y hasta respondió a varios de los memes que le han creado con historias totalmente falsas como que ella escondió a Puerto Escondido, que ella era ‘la morra que baila sola’ en la canción de Peso Pluma o que iba a tomarse la foto con Thalia y Shakira, pero prefirió no hacerlo porque ambas hacen música y en su caso sólo es cine.

Sin embargo, sus familiares no han reaccionado similar a la también productora de cine. En específico, su hermano, quien para defenderla, se enfrascó en varias peleas en Twittersegún lo reveló Higareda a Yordi Rosado mediante el podcast De todo un mucho que conducen.

Platicó que cuando estaban de vacaciones en Universal Studios, ella trató de tranquilizarlo diciéndole que todos los comentarios en la red social eran broma y como tal debía tomarlos.

“Lo que sí pasó es que a uno de mis hermanos sí le afectó. Él estaba furioso y dijo ‘Yo me agarré en un pleito con alguien en Twitter, te estoy defendiendo porque sé que las historias te han pasado’. Yo le respondí que no me tenía que defender, que es en relajo todo lo que está pasando”, explicó Martha.