Para el día del grito: Looks Chic y Patrióticos para Brillar en el Día de la Independencia

Olvídense de los clichés y las camisetas con la bandera; es hora de elevar nuestra apuesta en la moda.
Olvídense de los clichés y las camisetas con la bandera; es hora de elevar nuestra apuesta en la moda.

¡Hola a todos los fashionistas y amantes del estilo de esta increíble comunidad de Zagazine! Soy Alicia Méndez (Alix), Editora de Moda y Fashion Stylist, y estoy emocionada de darles la bienvenida a este mundo emocionante de la moda y del estilo.

En Zagazine, no solo amamos la moda, ¡la vivimos! Creemos que el estilo es una forma de expresión personal y una celebración constante de quiénes somos. Aquí, la moda es una fiesta continua, y cada look es una oportunidad que usamos para brillar.

Para nuestra primera aventura juntos, preparé algo súper especial y patriótico, para celebrar ¡el Día de la Independencia con estilo! 🇲🇽💃#HechaEnMéxico, así que vamos para allá.

Este año, estoy aquí para ayudarlos a destacar el Dia del Grito con looks aesthetic y muy trend. Olvídense de los clichés y las camisetas con la bandera; es hora de elevar nuestra apuesta en la moda.

Piensen en colores vibrantes, estampados súper bold y toques de dorado para realzar su look. Voy a compartir con ustedes algunas sugerencias para crear looks patrióticos que los harán lucir absolutamente fabulosos en la celebración del 15 de septiembre.

La forma mas cool de dar un grito al muy estilo mexicano.
Un look muy elegante y patriotico que robara alguna que otra mirada
Sin perder ese estilo mexicano y dandote una imagen aesthetic, este outfit es el mas ideal.
Si quieres verte con un estilo charro deberar portar un chal.

Y recuerden, la moda no tiene reglas. Siéntanse libres de experimentar y divertirse con su estilo. ¡Es hora de elevar la moda mexicana a otro nivel!

Con una carrera de más de 12 años en las mejores agencias de publicidad y creativas de México, trabajando hombro a hombro con marcas de lujo, estilo de vida y moda, decidí especializarme en estilo e imagen al obtener un diplomado en Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Así que prepárense para deslumbrar en el Grito de Independencia con estas propuestas que les harán destacar entre la multitud. Estoy emocionada de ser su guía en este viaje de moda y estilo, y estoy ansiosa por ver cómo cada uno de ustedes abraza su individualidad a través de la moda.

¡Bienvenidos a este espacio, donde la moda es una fiesta que nunca termina! 🥂✨

Con cariño y estilo impecable,

Alicia (Alix) @alixmendezd

Image & Style Consultant for VIP’s

www.am-studio.mx