Piratas en la ciudad de México

Acuario imbursa y acuario interactivo son el puerto de desembarque
Acuario imbursa y acuario interactivo son el puerto de desembarque

Sí aún no sabes que hacer éste fin de semana y buscas algo diferente y emocionante, te recordamos que en la Ciudad de México se encuentran los temibles protagonistas de historias fantásticas, que surcaron los 7 mares.

Es el acuario interactivo de Imbursa, los escenarios donde podrás ser un pirata y vivir una maravillosa experiencia donde encontraras a Barba roja, Barba negra, la temible tigresa o hasta el tenebroso barco Drakkar.

Dentro de esta increíble aventura se encuentra la exhibición interactiva: “Piratas” Un Viaje Fantástico ” Recorrido en el que revivirás las leyendas más sorprendentes de estos míticos personajes y desenterrar los tesoros que acumularon por muchos años en sus viajes alrededor del mundo.

Además, revivirás las leyendas que los rodeaban como las sirenas, que envolvían con sus cantos a los valientes guerreros que caían rendidos y nunca más se volvía a saber de ellos.

Esta exhibición temporal es apta para toda la familia y podrán conocer la forma de vida, vestimentas, costumbres y más de la figura del pirata en la historia del mar.

"Piratas" Un Viaje Fantástico "