Emma Stone in POOR THINGS. Photo Courtesy of Searchlight Pictures. © 2023 Searchlight Pictures All Rights Reserved.

Poor Things: La película de la que todo el mundo habla

¡Prepárate para la película menos predecible de la década!
¡Prepárate para la película menos predecible de la década!

Por: Abril Delgado 

La esperada cinta dirigida por Yorgos Lanthimos, “Poor Things“, ha causado revuelo en la temporada de premios y finalmente llegó a las salas de cine de México este 18 de enero.

Esta película, protagonizada por la talentosa Emma Stone, se ha convertido en una de las favoritas de la crítica, y aquí te contamos por qué deberías marcarla en tu lista de imprescindibles.

“Poor Things” nos sumerge en la historia de Bella Batrix, interpretada por Emma Stone, una mujer creada en el laboratorio por el cirujano Godwin, a cargo de Willem Dafoe. Godwin, un doctor talentoso pero deforme, implanta el cerebro de un bebé en un cuerpo adulto, dando vida a Bella.

Si estás cansado de películas predecibles, “Poor Things” es la respuesta. La cinta ofrece metanoias y plot twists interesantes en cada personaje, manteniendo al espectador en vilo de principio a fin.

El elenco, encabezado por Emma Stone, ofrece actuaciones excepcionales que justifican las múltiples nominaciones y reconocimientos obtenidos en la temporada de premios.

Stone, Dafoe, Mark Ruffalo y Sarah Margaret Qualley brillan en sus roles, sumando capas de complejidad a la narrativa.

Fresca, original y repleta de sorpresas, “Poor Things” es una fantasía que aborda aspectos genuinos de la humanidad.

No solo es una opción obligada para los amantes del cine, sino también una recomendación valiosa para aquellos que buscan nuevas experiencias cinematográficas. Sin embargo, se advierte que no es apta para niños.