Por qué seguir a Cocó Constans en estas vacaciones

Una influencer de Barcelona con el equilibrio perfecto en su perfil de Instagram: motivación, fitness y alimentación.
Una influencer de Barcelona con el equilibrio perfecto en su perfil de Instagram: motivación, fitness y alimentación.

Por Lorena Sedano

En las presentes vacaciones, muchos no desean salir de viaje y prefieren quedarse en casa a relajarse, pasar tiempo con la familia o incluso consentirse uno mismo y es que un aproximado del 40% de los mexicanos desean quedarse en casa en periodos vacacionales.

Por lo anterior, para quienes se quedan en casa, suele ser un dilema el: qué hacer en vacaciones. Así que una de las actividades y hábitos que queremos recomendarte si estas en esta situación es que cuides de tu cuerpo y alimentación ya que en los días laborales las malpasadas están a la orden del día. 

Se especializa en pilates y ofrece rutinas desde el mismo salón de su casa

Y en este sentido te proponemos seguir a Cocó Constans, una influencer de Barcelona con el equilibrio perfecto en su perfil de Instagram: motivación, fitness y alimentación. Su feed está cuidado hasta el último detalle y es muy útil si buscas inspiración para llevar un estilo de vida saludable.

Su especialidad son los pilates y ofrece rutinas desde el mismo salón de su casa. Con ella puedes adoptar al deporte como uno de tus hobbies oficiales y para ellos solo tienes que abrir tus redes para comprobar cuántas de tus amigas han decidido aprovechar estas semanas en casa para ponerse en forma y, más importante, disfrutar del bienestar que aporta una sesión de fitness de cualquier tipo.

Su propio estilo de Pilates

En sus rutinas Coco explica, por ejemplo, cómo tonificar distintas partes del cuerpo, mejorar la flexibilidad o conseguir una cintura más fina con ejercicios de su propia disciplina, ffitPilates, en la que combina movimientos que tonifican todo el cuerpo, pero especialmente los abdominales.

Nos dice como tonificar distintas partes del cuerpo, mejorar la flexibilidad o conseguir una cintura más fina con ejercicios de su propia disciplina

En alguna de sus secciones, la influencer explica que Joseph Pilates creó el concepto de powerhouse, siendo la zona del abdomen el centro de poder, por lo que es a partir del abdomen dónde se saca la fuerza, la estabilidad y el control para realizar los ejercicios. Por eso el trabajo abdominal está presente durante toda la clase, y si has completado cualquiera de sus entrenamientos, lo habrás comprobado: el abdomen termina adolorido.