Prepárate con las tendencias Primavera–Verano para 2023

En este primer semestre del año serán tendencia los colores brillosos, la sensualidad, alegría y mucha piel.
En este primer semestre del año serán tendencia los colores brillosos, la sensualidad, alegría y mucha piel.

Por Lorena Sedano

Comenzamos este 2023 y la moda es una de las cosas que más expectativa genera. 

Seguramente tu eres de las que están a la espera para renovar su closet, así que hoy te traemos un recuento de los productos en que están invirtiendo las marcas de moda más exclusivas y que debes tener contigo.

En este primer semestre del año serán tendencia los colores brillosos, la sensualidad, alegría y mucha piel y sin duda las telas plisadas, las cuales quedan perfectas para todo tipo de cuerpo, serán parte de la moda en este 2023. 

En este sentido, las faldas maxi y midi están de regreso, las puedes usar en el trabajo e incluso en tu día a día.

Si lo tuyo son los brillos y el glamour, llegó tu oportunidad, ya que se les los brillos y lentejuelas se verán en blusas, vestidos, botas, pantalones y diversos accesorios, así como los cortes asimétricos que destacarán en tiempos de calor y la tendencia va desde los ‘cut outs’, escotes y aberturas.

El verano sorprenderá también con plumas y flecos, prendas perfectas de libertad y movimiento, que combinadas con accesorios y zapatos correctos son increíbles.

 

¿Cuáles son los colores en tendencia en 2023?

  • Violeta: este color aporta una personalidad única y un toque sofisticado en cada una de las prendas.
  • Amarillo neón: es perfecto para toda la ropa, incluso en invierno, no le tengas miedo, te aseguramos que lucirás increíble.
  • Rojo: si buscas darle un toque diferente a tu estilo, este color es el indicado, se puede usar con todo tipo de combinaciones e incluso en accesorios como bolsas, tacones y maquillaje.
  • Naranja: el color del verano aporta brillo al look y es la mejor apuesta para esta temporada.