¡Prepárate para la noche más exclusiva del año! Le Dîner en Blanc Vuelve en su Novena Edición

¿Estás listo para la velada más misteriosa y elegante del año?
¿Estás listo para la velada más misteriosa y elegante del año?

Por: Abril Delgado 

La espera ha terminado y la ciudad de México se prepara para recibir una vez más uno de los eventos más esperados del año. Un picnic en una locación desconocida y el dresscode es el color blanco.

Le Dîner en Blanc, conocido por su aura de misterio y exclusividad, iluminará la noche del 25 de abril con su novena edición.

Desde las 5:00 pm, el paisaje urbano se transformará en un escenario único(revelado un día antes de la fecha señalada), reservado solo para aquellos afortunados que han recibido una invitación directa de sus miembros o que están en la lista de espera.

Con una premisa de ser un evento hecho por amigos para amigos, Le Dîner en Blanc busca ofrecer una vivencia inigualable en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Siguiendo la tradición, todos los invitados se vestirán completamente de blanco, creando una atmósfera de unidad y armonía entre los participantes, mientras resaltan la singularidad del encuentro.

Los anfitriones de este gran evento

Para esta ocasión especial, tenemos el honor de anunciar que las talentosas hermanas Dani y Renata Yáñez, junto con Mario Domínguez, serán los anfitriones por segundo año consecutivo. Con su dedicación y estilo excepcional, están listos para agregar una chispa adicional a esta noche llena de elegancia y misterio.

Conocidas por su visión vanguardista y su habilidad para crear experiencias inolvidables, las hermanas Yáñez liderarán este exclusivo evento, garantizando que cada detalle esté cuidadosamente planeado.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »