Prepárate para Tim Burton Day

¿Cuándo, dónde y horarios? Aquí tenemos los detalles
¿Cuándo, dónde y horarios? Aquí tenemos los detalles

Por Lorena Sedano

Para todos aquellos que disfrutan de las aventuras por los mundos mágicos, los relatos de terror y los fantasmas de Tim Burton, deben saber que ya hay fecha para el Tim Burton Day.

Este evento ambientado con diferentes escenarios y música inspirados en las películas de Tim Burton es ideal para sus fans y tomarse fotos en sus locaciones y otras actividades que te harán recordar Beetlejuice, El Cadáver de la Novia, El Extraño Mundo de Jack, Frankenweenie.

De acuerdo con Isaac Zavala de Retro Fest CDMX, organizador del Tim Burton Day, este año se realizará la tercera edición del festival dedicado al famoso director de cine. En 2018 y en 2019 se llevaron a cabo la primera y segunda edición, respectivamente. Por motivos de la pandemia, no se pudo dar continuidad.

¿Cuándo?

Se llevará a cabo el primero de octubre de 2023 y también habrá un concurso de disfraces basados en los personajes de las películas de Tim. Podrán participar niñas y niños a partir de los 6 años, así como adolescentes y personas adultas.

Además, encontrarás Photo Opportuinities: un set fotográfico para que captures tus mejores selfies del recuerdo.

Si ese día quieres complementar tu disfraz o atuendo, el festival tendrá maquillistas. Igualmente podrás poner a prueba tu conocimiento general sobre las películas de Tim Burton en las trivias. Y, si eres un apasionado de los objetos coleccionables, tendrás que recorrer su bazar temático.

¿Dónde?

Este homenaje a la trayectoria cinematográfica de Tim Burton tendrá lugar en el Club de Leones, Calle Ures 13, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX.