Presentador defiende su polémico chiste sobre Taylor Swift

Jo Koy no se retracta: "Solo era un chiste bonito".
Jo Koy no se retracta: "Solo era un chiste bonito".

Por: Abril Delgado 

La reciente edición de los Globos de Oro no solo destacó por el reconocimiento a producciones como Oppenheimer y Succession, sino también por los chistes del presentador Joseph Glenn, que generaron controversia, especialmente el dirigido a la estrella de la música Taylor Swift.

Durante la ceremonia, el comediante Jo Koy provocó revuelo al hacer una broma sobre las apariciones de Swift en estadios de la NFL en relación con su vínculo con el jugador Tarvis Kelce de Kansas City.

¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift“, comentó, captando la atención de las cámaras y generando una reacción de desaprobación por parte de la cantante.

Jo Koy no tardó en responder a la controversia, defendiendo su chiste como algo “bonito”.

En declaraciones a Entertainment Tonight, el comediante minimizó la polémica, afirmando: “Hombre, ha sido bonito. Sólo estaba diciendo que era lindo. Sólo estaba diciendo que son menos cortes, eso es todo”.

La cara de Taylor Swift tras el comentario del presentador

La incomodidad de Taylor Swift durante la ceremonia fue evidente, según informes que indican que la artista optó por retirarse más temprano de lo previsto, incluso antes de que se anunciara el premio de la categoría en la que estaba nominada, que finalmente fue ganado por Barbie.

La polémica en torno al chiste resuena en redes sociales, dividiendo opiniones entre los seguidores de Swift y quienes consideran el comentario como parte del tono humorístico de la gala.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »