Primeras imagenes de la infanta Sofía en el UWC

Infanta Sofía comienza su viaje educativo en UWC Atlantic College. ¡Una oportunidad única para aprender, crecer y conectarse!
Infanta Sofía comienza su viaje educativo en UWC Atlantic College. ¡Una oportunidad única para aprender, crecer y conectarse!

Por: Abril Delgado

La Infanta Sofía, miembro de la Familia Real Española, ha dado un emocionante paso hacia su educación internacional al iniciar su experiencia en UWC Atlantic College en Gales.

En las primeras imágene reveladas, la joven se muestra radiante y emocionada mientras emprende esta nueva y enriquecedora aventura educativa.

La infanta Sofía feliz en UWC

UWC Atlantic College es una institución de renombre internacional que se dedica a brindar una educación integral y global a estudiantes de todo el mundo, fomentando la comprensión intercultural y el liderazgo responsable.

La Infanta Sofía no está sola en este emocionante viaje educativo. La Familia Real Española, con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia a la cabeza, respalda a la princesa en cada paso de su desarrollo académico y personal.

Esta nueva etapa en la vida de la Infanta es un testimonio del compromiso de la familia con la educación y el crecimiento integral de sus miembros.

La Infanta convivirá con aproximadamente 300 compañerosde 90 nacionalidades distintas

El castillo de San Donato es frecuentemente comparado con el de Howards. En las imágenes de la llegada de la Infanta Sofía, su sonrisa no puede ocultar la admiración por el imponente edificio medieval, en un entorno natural sin igual.