¡Qué plan para viernes!

Ellas, por su parte, suman siete conciertos en el Auditorio Nacional desde su regreso a los escenarios en 2014.
Ellas, por su parte, suman siete conciertos en el Auditorio Nacional desde su regreso a los escenarios en 2014.

Por Lorena Sedano

Ya estamos a nada del fin de semana y visitar la ciudad más bonita del mundo siempre es una buena idea y más cuando concentra los mejores museos, lugares para tomar café, comer y por supuesto sus conciertos.

Así que aún no tienes plan para el fin de semana, que te parece recordar la época de los 80’ con dos de las agrupaciones emblemáticas del pop de esa década: flans y pandora. 

Como parte de su Inesperado Tour Fernanda Meade e Isabel y Mayté Lascuráin, estarán llenándote de recuerdos en Auditorio Nacional el próximo viernes 17 de febrero a las 20:30 horas.

Este trío sacó 20 producciones desde su primer disco Pandora en1985, con temas que se convirtieron en clásicos de la balada en español, entre ellas, ¿Cómo te va mi amor? y Mi hombre. El grupo se ha presentado en el Auditorio Nacional en seis ocasiones, una de ellas para celebrar su 30 aniversario, además de dos conciertos como parte de Juntitas Tour, con la cantante Yuri. Su más reciente disco es Más Pandora que nunca, fue en 2018.

En cuanto a Flans, esta banda se convirtió en uno de los grupos más influyentes del pop, gracias a sus melodías rítmicas y baladas caracterizadas por letras frescas y sencillas. Con ocho discos de estudio, cuenta con un amplio catálogo de éxitos, como Bazar, Las mil y una noches y Alma gemela.

Ellas, por su parte, suman siete conciertos en el Auditorio Nacional desde su regreso a los escenarios en 2014 y ahora vuelve en su nuevo formato, sólo con Ilse y Mimi, para unirse a Pandora en un show donde las cinco voces interpretarán canciones de los dos grupos con nuevos arreglos y que no te puedes perder.