¡Que semana! Esto es lo que hizo Beckham en México

Arte, gastronomía y, por supuesto, mucho deporte. Esta fue la agenda del futbolista durante su visita a nuestro país.
Arte, gastronomía y, por supuesto, mucho deporte. Esta fue la agenda del futbolista durante su visita a nuestro país.

David Beckham no ha estado en nuestro estado en 8 años y parece que lo extrañó mucho porque no paró durante toda su estadía.

Aunque su semana en México comenzó después de asistir a la boda de su gran amigo Marc Anthony, el futbolista ya estaba saliendo con algunos de nuestros mexicanos favoritos, Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, a partir de ese momento.

Desde el lunes despertó a todos sus seguidores con la increíble vista del Hotel Círculo Mexicano en el centro histórico y complementó su experiencia con un desayuno de tortillas de comal y langostas. Horas más tarde, Beckham fue invitado por Adidas a asistir a una celebración en su tienda insignia Originals en La Condesa, y allí pudimos compartirla con algunos de sus admiradores.

Llegó y todos lo estaban esperando.

Llevaba un increíble traje de pana en un color muy atractivo y no es que a David le llame la atención pues nada más entrar a esta tienda se supo que la modelo también había llegado.

Su presencia es magnética. Lo hizo tan rápido, mostró su increíble manera y una reacción bastante buena, pues los presentes en la celebración comenzaron a acercarse a él con zapatillas, vestidos o carteles, tratando de obtener un autógrafo de su ídolo, mientras que algunos otros solo querían una foto recuerdo del día que conocieron a uno de los Galácticos.

Además de él, la tienda también contó con otros futbolistas como Miguel Layún y Kevin Álvarez que fueron invitados a ver las nuevas Predator, botas de fútbol que fueron la razón por la que Adidas trajo a Beckham a México porque es la imagen de su campaña. 

Entre melodía, cócteles y una extensa lista de autógrafos y fotos, disfrutó de esta noche y luego se fue a dormir a su hotel. Al día siguiente le tocó entrenar a Beckman y unos cuantos afortunados se encontraron con él en su recorrido por el centro, justo enfrente de la cámara de Benito Juárez, y más tarde se hizo un selfie en otro de nuestros edificios más emblemáticos.

La gira continuó con bastante buenas perspectivas, ya que contaba con un registro en un helipuerto junto a quienes propiciaron su visita a nuestra región. Al igual que otras celebridades, Beckham disfrutó mucho de la comida y entre los lugares que visitó estaba el mundialmente famoso Pujol de Enrique Olvera.

En ella, cenó con sus aliados y amigos y para terminar con una nota valiente, publicó una foto en su Instagram destacando la frase “WOW” y hablando de la maravillosa experiencia que tuvo en este restaurante, que permanece en la lista. de los 50 mejores de todos ellos.

La estadía del futbolista también incluyó a Polanco. “Para los que no me creían, El David ha llegado al Museo Soumaya”, escribió Arturo Elías Ayub junto a la foto que publicó en sus redes, en alusión a la escultura de Miguel Ángel que recientemente hizo su padre y que fue traída al impresionante museo -en-ley y cuñada.