Queretanas extraordinarias

Mujeres extraordinarias son honradas por su impacto y logros destacados.
Mujeres extraordinarias son honradas por su impacto y logros destacados.

En una emotiva ceremonia llena de reconocimiento y admiración, un grupo diverso de mujeres queretanas ha sido celebrado por sus notables contribuciones en diversos ámbitos. 

Entre las galardonadas se encuentran figuras destacadas como Diana Sandoval, Denise Pérez, Marilú Ábrego, Alejandra González Tostado y Alma González, quienes fueron reconocidas por la empresa Bed, Bath & Beyond en su décimo aniversario en el mercado mexicano.

Marisol Kuri junto a las reconocidas queretanas

La presencia de Marisol Kuri Lorenzo, directora del Instituto Queretano de las Mujeres, subraya el esfuerzo y unión de las mujeres en la entidad para avanzar en la equidad de género y el resguardo de sus derechos laborales y familiares.

El reconocimiento a estas queretanas excepcionales es una manifestación de la valiosa influencia que las mujeres tienen en todas las esferas de la sociedad.

La diversidad de los logros destacados es un testimonio de la riqueza y amplitud de talento presente en Querétaro. 

Este evento de reconocimiento es un recordatorio del valor intrínseco que cada mujer aporta a la sociedad y la importancia de reconocer sus contribuciones. 

Marilú Abrego, destacada empresaria queretana

Las mujeres queretanas honradas en esta ocasión continúan demostrando que el cambio y la transformación son posibles a través de la acción individual y colectiva.

Su legado inspirará a otros a trabajar por un futuro más brillante y prometedor para todos.