Rebelde World Tour: Así será el regreso de RBD

Si bien hemos recibido mucho contenido nuevo de Rebelde en los últimos años gracias a Netflix, parece que todo México todavía está esperando que regrese el grupo original.
Si bien hemos recibido mucho contenido nuevo de Rebelde en los últimos años gracias a Netflix, parece que todo México todavía está esperando que regrese el grupo original.

Si bien hemos tenido mucho contenido nuevo de Rebelde en años anteriores gracias a Netflix, parece que todo México todavía está esperando que regrese el grupo original. Y después de muchas especulaciones en las redes sociales, RBD anunció que se reunirán en el escenario para una nueva gira, el “Soy Rebelde World Tour”.

Todo comenzó cuando 4 de los 6 integrantes se conocieron en la boda de Maite Perroni y a pesar de la ausencia de los dos principales, luego de unas semanas firmaron un trato con Dulce María y parece que en ese momento decidieron hacer el regreso de uno de ellos. los grupos oficiales más icónicos de las últimas décadas.

La primera pista de que tenían que hacer un gran anuncio fue cuando Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Ukerman y Christian Chavez borraron todo su contenido de las redes sociales, lo que generó incertidumbre, pero también mucha emoción y ansias de que sea posible.

Finalmente, el 19 de diciembre de este año, los 5 integrantes cambiaron sus fotos de perfil por el logo oficial de la banda, anunciando que regresan a los escenarios 18 años después de su primera aparición como “Rebelde”. Por si fuera poco, anunciaron que su gira se llamaría “Soy Rebelde World Tour”, dejando en claro que sería un proyecto internacional y que 5 de los 6 integrantes estarían en el escenario, una gran ausencia.

Esta no es la primera vez que la banda intenta un regreso triunfal después de años de separación, ya que en diciembre de 2020 hicieron su primer intento en un concierto virtual como parte de una serie de eventos virtuales debido a la pandemia.

Pero luego intervinieron Poncho Herrera (otra vez), también sin la participación de Dulce María, quien recientemente se convirtió en mamá de su hija María Paula y su esposo, el director de cine Paco Álvarez.

Todavía se ha publicado poca información sobre su gira, pero se confirma que darán todos los detalles el 19 de enero de 2023. De hecho, los miembros han compartido una página en el sitio web dedicada al proyecto donde puedes registrarte. para la lista de espera y ser uno de los primeros en recibir información.

Tal como se vio en las redes sociales, los integrantes de la banda se reconciliaron con un pequeño video en sus redes sociales que intercala escenas de la telenovela Rebelde con un reciente reencuentro donde tocaron Donde, por supuesto, mira tu antes y después. Primero aparece Mia Colucci, interpretada por Anaci, y dice:

“¿Saben qué sueño? Sueño con poder regresar el tiempo, en que un día todo vuelva a ser como antes”.