Regalos de moda que seguirán en tendencias para 2023

No nos cabe duda de que siempre pides ropa cuando piensas en regalos de fin de año y Reyes, porque sabemos que en diciembre tenías muchas ganas de comprar todo el año.
No nos cabe duda de que siempre pides ropa cuando piensas en regalos de fin de año y Reyes, porque sabemos que en diciembre tenías muchas ganas de comprar todo el año.

Por Lorena Sedano

No dudamos que al pensar en regalos de fin de año y Reyes siempre se pide ropa, pues sabemos que realmente llevas un año entero deseando realizar las compras decembrinas.

La navidad está cerca, pero no sólo esa fecha es cuando se dan regalos sino para año nuevo, día de reyes y porque no irnos hasta el 14 de febrero ¡Se vale! pues los consejos que a continuación te damos serán tendencia para el 2023.

Jeans

Para ti que amas los jeans, para este año nuevo la tendencia apuesta por la comodidad y hará el match perfecto con el estilo, la clave será prestar atención a los detalles para crear balance en la silueta y aprovechar al máximo los cortes de los pantalones de mezclilla.

Aunque los pantalones de mezclilla anchos no son un trend que se esté estrenando en pasarelas, sí seguirá vigente en las próximas temporadas, ya que los pantalones anchos son una pieza ideal para crear tanto looks para la oficina como outfits casuales.

¿Te gustan los tiempos de los 90 y 2000? ¡Es momento de disfrutarlas al máximo! Pues los diseños de jeans a la cadera será la tendencia más sexy del 2023.

Muchas amamos los jeans y pantalones a la cintura, pues favorecen mucho la silueta, sin embargo, los pantalones a la cadera llevan algunas temporadas haciendo guiños con su regreso y para 2023 serán una pieza imperdible para tus mejores looks de street style. Que no te extrañe verlos en vaqueros, pantalones de pana, de vestir y todas las modalidades posibles.

De igual forma que no te asombre ver en auge los pantalones acampanados protagonistas de los 2000, que, si bien ya han manifestado su regreso, no pretende irse pronto. Los pantalones acampanados son aliados de la figura, pues por este corte te ayuda a crear la ya bien posicionada figura de reloj de arena.

 

Maxibolsos

Los bolsos en tamaños grandes son una de las tendencias para este 2023, que ya vimos en las pasarelas de Louis Vuitton, Acne Studios, y más. Son carteras de gran tamaño, que puede resultar incómodo para el uso diario, aunque práctico por su capacidad de almacenamiento.

Joyería plateada

¡Es un hecho! Esta tonalidad es lo que se estará viendo en 2023 cada vez más, gracias a la elegancia y modernidad que nos brinda. Para llevar piezas plateadas en tus muñecas te recomendamos personalizar tus accesorios a tu manera, sin duda alguna será una tendencia y un buen regalo para cerrar un año y darle la bienvenida al nuevo.