Regionales de Nopala levantan la mano por Hidalgo

Fenomenal triunfo de las huestes nopaltecas con seis manganas, marchando en segunda posición de la cuarta fase con 389 puntos.
Fenomenal triunfo de las huestes nopaltecas con seis manganas, marchando en segunda posición de la cuarta fase con 389 puntos.

Regionales de Nopala le dieron otra alegría a la afición hidalguense al conseguir de forma momentánea el subliderato de la cuarta fase eliminatoria del Circuito Excelencia Charra 2023 la noche de este viernes al obtener una sonada victoria con seis manganas de cuenta y 389 puntos finales.

El elenco capitalino All Horses «Máquina 501» también destacó en su presentación al meterse a los casilleros verdes con 325 puntos, en tanto que el otro lado de la moneda fue el campeón estatal hidalguense, Rancho Las Amazonas, que sin manganas a pie ni paso de la muerte finalizaron con 215 tantos.

Los aficionados hidalguenses han apoyado en todo momento a los escuadrones que han tenido grandes presentaciones en el Monumental Lienzo de Pachuca, y si bien los nopaltecos respondieron con creces en la cuarta competencia eliminatoria, quedaron lejos del superlíder, RG2 de San Luis Potosí, que marcha en primera posición con la friolera de 449 unidades.

Continúan los festejos patrios con el Día de la Independencia este sábado 16 de septiembre a partir de las 10:00 horas con los caladeros de las categorías Femenil, Juvenil, Infantil y Abierto, y a las 14:00 horas el duelo que disputarán Rancho Santa Inés y Hacienda Tamariz de Puebla, así como Hacienda Santa Sofía de Hidalgo.

A las 17:00 horas actuarán Sagrado Corazón y Francisco I. Madero, ambos de Hidalgo, así como Granja La María de Puebla, y a las 20:00 horas el duelazo que protagonizarán la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Tres Regalos de Quintana Roo y El Perrón QH de Veracruz.