¡REGRESA LOS TUZOS! Pachuca juega la jornada 4

Este domingo los Tuzos visitan el Estadio Corregidora para enfrentarse en la jornada 4 a los a los Gallos Blancos de Querétaro.
Este domingo los Tuzos visitan el Estadio Corregidora para enfrentarse en la jornada 4 a los a los Gallos Blancos de Querétaro.

Después de que ambos equipos sufrieran una polémica eliminación de Cuartos de Final en la Leagues Cup, los Tuzos regresan a la actividad de la Liga MX.

La mayoría de los equipos del futbol mexicano que participaron en la Leagues Cup quedaron eliminados y se reanudará la jornada 4 del torneo.

En este caso, Pachuca después de no haber tenido tanta actividad, reprogramó sus juegos y mediante las redes sociales de la Liga MX se informó que el partido de la Jornada 4 frente a los a los Gallos se llevará a cabo este domingo 20 de agosto a las 19:06 HRS.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Almada no perderán actividad y llegarán con un buen ritmo a la reanudación del torneo, pues se aproximan tres partidos que disputaran en una semana contra Querétaro, Cruz Azul y San Luis, estos últimos dos en el Estadio Hidalgo. Pachuca se convierte hasta ahora en el equipo de Liga MX con menos partidos disputados y esto podría beneficiar a los queretanos.

A pesar de esto los Tuzos se siente listos y preparados para disputar este encuentro y traer a casa esos tres puntos tan necesitados para retomar el buen futbol que demostró estos últimos torneos.