Regrésale el color blanco a tus paredes sucias

Descubre como regresarles el color blanco a tus paredes con la siguiente recomendación de limpieza que las dejarán impecables.
Descubre como regresarles el color blanco a tus paredes con la siguiente recomendación de limpieza que las dejarán impecables.

Con el paso del tiempo, tus paredes blancas llegan a mancharse o incluso, llegan a tener residuos de algún material como lo es pegamento, cinta, entre otras. Con este método, que aparte de ser efectivo es casero y económico, tus paredes quedarán como el primer día.

Antes de la limpieza…

  1. Retira todos los residuos de materiales como pegamento o cinta que hayan quedado en tu pared.
  2. Rellana los agujeros si es que tus paredes tienen algún agujero tras poner algunos clavos, asegúrate de rellenarlos con sellador de concreto, para así dejarlas lisas y listas para el proceso de limpieza.

Limpieza

En un recipiente, agrega agua caliente junto con jabón de lavavajillas, vinagre blanco y una cucharadita de bicarbonato sódico, asegúrate de mezclar bien y que todos los ingredientes se integren.

Con un estropajo y una esponja nuevos, frota con la parte áspera del estropajo en movimientos circulares sobre la mancha en la pared hasta que esta desaparezca, después con la parte suave de la esponja en movimientos verticales sobre donde estaba la mancha para quitar los restos de agua.

La ventilación es muy importante para que no genere humedad y eliminar cualquier olor que haya quedado de los productos de limpieza.

Puedes repetir este proceso cada que tus paredes blancas empiecen a tener manchas y necesiten limpieza, esto para devolverles la apariencia impecable.