Remodelaciones en el Parque Ben Gurión de Pachuca

Una inversión de más de 200 millones de pesos para el Parque David Ben Gurión ¡más impresionante que nunca!
Una inversión de más de 200 millones de pesos para el Parque David Ben Gurión ¡más impresionante que nunca!

En un emocionante paso hacia la mejora de los espacios públicos y el bienestar de la comunidad, el emblemático Parque Ben Gurión se prepara para una ampliación y remodelación que promete transformar la experiencia de todos sus visitantes.

Se estipula que el costo total del proyecto de remodelación es de díez millones 958 mil 957.66 pesos y según la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, estará a cargo de LOVI Corporativo de Ingeniería y Construcción, una empresa que promete llevar la magia y la innovación al próximo nivel.

Nuevo Look, Mismo Encanto

Nuevos espacios recreativos, culturales e ideales para que toda la familia se integre y se la pase increíble. 

La ampliación y mejora de este espacio icónico promete brindar oportunidades aún más emocionantes para relajarse, conectarse con la naturaleza y participar en actividades enriquecedoras. 

Se dispone de un terreno de 109,324.66 metros para las mejoras

Se prevén mejoras en las áreas de descanso, así como la instalación de baños, fuentes de agua potable y áreas de sombra para brindar comodidad y facilidades a los visitantes.

Espacio para Todos

El plan en cuestión deberá abordar un total de 27 áreas que abarcarán desde espacios culturales y deportivos hasta recreativos, así como servicios y vías de circulación.

Estas zonas serán identificadas por nombres sugerentes, como la “Vía del Arte,” donde se espera ubicar artesanías y ofrecer un espacio para artistas pintores; la encantadora “Vía Mágica,” destinada a juegos infantiles proyectados; el sereno “Jardín del Lago,” el apacible “Lago Norte” y las coloridas áreas de jardinería.

El mejorado Parque Ben Gurión espera para su reinaguración

Fecha de termino

Conforme a la licitación pública con el número EO-SIPDUS-N54-2023, el plazo de ejecución del estudio está marcado en el calendario del 9 de agosto al 9 de septiembre. ¿Qué significa esto? Que en poco menos de un mes, estarás viendo la magia en acción.