Ricky Martin y Jwan Yosef más de un año de crisis marital

Lugo del anuncio que realizó Ricky Martin en sus redes social sobre su separación con su marido Jwan Yosef, las sospechas de una crisis en su matrimonio incrementaron.
Lugo del anuncio que realizó Ricky Martin en sus redes social sobre su separación con su marido Jwan Yosef, las sospechas de una crisis en su matrimonio incrementaron.

Por Lorena Sedano

Lugo del anuncio que realizó Ricky Martin en sus redes social sobre su separación con su marido Jwan Yosef, las sospechas de una crisis en su matrimonio incrementaron, pues en más de un año, no se le veía a la pareja en público.

El cantante puertorriqueño y el pintor sueco de origen sirio, dejaron de mostrarse juntos en redes sociales y en eventos públicos desde hace más de un año, de hecho, la última aparición de Ricky junto a Jwan data de mayo de 2022, cuando ambos asistieron a una gala del Festival de Cannes y acapararon todas las miradas de la alfombra roja.

Ricky Martin y Jwan Yosef en la alfombra roja

Esta, es una de las noticias más inesperadas del verano, a sus 51 años Ricky Martin vuelve a su soltería tras 6 años de matrimonio con Yosef de 38 años.

Fue el propio cantante quien ha anunció la ruptura a través de un comunicado en el que afirma que se trata de una “cuidadosa reflexión” y que se separan “con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

https://www.instagram.com/zagazine.mx/
Ricky Martin y Jwan Yosef

Martin y Yosef son padres de cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada: Matteo y Valentino, que cumplen 15 años el próximo agosto y que nacieron cuando el cantante mantenía una relación con Carlos González, a la que puso fin a finales de 2013; Lucía, de cuatro años y que fue la primera en llevar los apellidos Martin-Yosef, y Renn, nacido a finales de 2019.

Se casaron en secreto y en la más estrica intimidad, tal y como anunció el propio cantante en enero de 2018. Según se publicó entonces, Martin y Yosef se conocieron en una fiesta de amigos en común. El cantante habría dicho a los suyos que había encontrado “a su media naranja” en ese entonces.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »