Rihanna da a luz a una niña

La cantante dio a conocer su embarazo en el número del medio tiempo del Super Bowl
La cantante dio a conocer su embarazo en el número del medio tiempo del Super Bowl

Por Lorena Sedano

Por segunda ocasión Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en padres, informó el medio Media Take Out, cuyo reporte es que la pareja habría tenido una niña, quien llegó un año después del nacimiento del primer hijo de la pareja RZA.

Según lo reportado por el medio norteamericano, la bebé habría nacido el 9 de agosto. Su primer hijo nació el 12 de mayo de 2022.

Cabe recordar que, tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde además de repasar sus grandes éxitos sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.

La cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »