Rihanna en 3,2,1… lista para el Super Bowl 2023

Haciendo un poco de remembranza de lo grandiosa que es Rihanna, resaltemos que lleva diecisiete años de carrera musical.
Haciendo un poco de remembranza de lo grandiosa que es Rihanna, resaltemos que lleva diecisiete años de carrera musical.

Bowl edición LVII, Te guste o no este deporte, no te puedes quedar atrás y tienes que estar al tanto de los que se aproxima en este magno evento.

Sin duda una de las partes más esperadas de todos, es el medio tiempo, así que pon mucha atención porque a continuación te daremos todos los detalles.

Ver el regreso de Rihanna a los escenarios ya ha generado muchas expectativas para el Super Bowl 2023 desde que se conoció en septiembre de 2022, a través de un post en su Instagram con un balón de rugby y un punto como caption,  pues miles de aficionados se preguntan ¿Qué tendrá preparado la autora de ‘ANTI’ después de 7 años de silencio musical?

Haciendo un poco de remembranza de lo grandiosa que es Rihanna, resaltemos que lleva diecisiete años de carrera musical, ha lanzado ocho discos hasta ahora, colaborando dentro y fuera de ellos con grandes estrellas de la música como Jay-Z, Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Drake, Kendrick Lamar, Eminem, David Guetta, Shakira, entre otros.

Y aunque sabemos que Rihanna tiene los hits, el talento y el carisma necesarios para ocupar sola el escenario más grande del mundo, sorpresa fue cuando TMZ, el portal de rumores sobre celebrities americanas por excelencia, afirma que la artista se encuentra barajando hasta 50 nombres para compartir minutos en su actuación de la Super Bowl. Todo esto revolucionó las redes sociales, por supuesto.

Dicho lo anterior te recordamos que en esta, la LVII edición del Super Bowl, el destino deportivo nos guía hasta Glendale, Arizona, a la casa de los Arizona Cardinals, el State Fram Stadium.

A decir verdad, aún es pronto para saber los detalles técnicos de esta ‘festividad’ que marca la pauta a nivel mundial sobre eventos deportivos. Por lo pronto, podemos asumir que respetará el horario habitual, las 17:00 en horario local, recordando que puede variar dependiendo del huso horario de la sede en cuestión.