¿Rihanna, la reina del Super Bowl?

Por su trayectoria artística, las expectativas están al cien e incluso ya la coronan como la reina del futbol americano.
Por su trayectoria artística, las expectativas están al cien e incluso ya la coronan como la reina del futbol americano.

Por Lorena Sedano

El domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2023 y el clásico show de medio tiempo contará este año con Rihanna. La cantante vuelve a los escenarios luego de varios años y se espera que sorprenda a la audiencia.

Por su trayectoria artística, las expectativas están al cien e incluso ya la coronan como la reina del futbol americano. ¿Tú qué opinas?

Estés a favor o no, te dejamos algunos puntos a favor de esta compositora e interprete que podrían logar superar tus expectativas.  

1.- Rihanna es compositora e intérprete de “Lift Me Up”

La banda sonora de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre cuenta con 19 temas originales, entre los cuales se encuentra “Lift Me Up”. Una canción compuesta por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler.

2.- Fue la primera en coronarse como la artista solista más joven en conseguir más rápido 14 número 1 en el top Billboard 100 con temas como “Umbrella”, “Disturbia”, “Rude Boy”, “Love The Way You Lie”, “Only Girl (In The World)”, “We Found Love”, “Diamonds” y “Work”.

Con estos récords, Rihanna contabiliza 60 semanas en el top de las canciones más sonadas de Billboard

3.- Hoy en día, en 2023 Rihanna figura en la revista ‘Rolling Stones’, en la lista ‘Las 200 mejores cantantes de todos los tiempos’ y se ubica en el puesto número 68, junto con otros artistas talentosos. Por esta razón, la estrella fue elegida para presentar el show de medio tiempo.

4.- Es una de las cantantes más queridas que ha habido gracias a que la cantante nos ha regalado grandes éxitos, sin embargo, ha estado bastante alejada de los escenarios pues su último álbum fue lanzado en 2016, por lo que el medio tiempo del Super Bowl estaría marcando su regreso a los escenarios

5.- Otra curiosidad que quizá no tenga que ver con espectáculo que ella prometió será inigualable, es que en 2007, Gillette aseguró las piernas de Rihanna por la increíble suma de un millón de dólares. En el pasado la cantante comentó que la nombraron como la celebrity con piernas de diosa de ese año, así que junto con este reconocimiento decidieron otorgarle un importante seguro.

.