Rizz, la nueva palabra viral en TikTok

En realidad esta plataforma tienen una gran cantidad de palabras o siglas que las han adoptado como una nueva forma de expresión al escribir o hablar, tal es el caso de “de chill”, “cringe”.
En realidad esta plataforma tienen una gran cantidad de palabras o siglas que las han adoptado como una nueva forma de expresión al escribir o hablar, tal es el caso de “de chill”, “cringe”.

Por Lorena Sedano

Es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad lo cual hace que su contenido, en varias ocasiones, se convierta en tendencia. Sí, hablamos de TiKTok, y en esta ocasión han puesto de moda la palabra Rizz, que así como en anteriores casos, las utiliza para una situación en específico con cierto significado otorgado por los mismos usuarios, así que para que estés “en onda” en esta te diremos qué significa la nueva palabra viral.

Cabe hacer mención que, desde hace tiempo, los usuarios han experimentado con palabras, utilizando términos especiales para una situación en específico, por lo que solo las personas que están actualizadas con dichas tendencias entenderán los conceptos, pero sabemos que invertir tiempo en redes sociales también no es tan benéfico, es por ello que aquí te decimos las nuevas tendencias.

En realidad esta plataforma tienen una gran cantidad de palabras o siglas que las han adoptado como una nueva forma de expresión al escribir o hablar, tal es el caso de “de chill”, “cringe”, “haul”, “rimmel”, “gorra”, “GRWM”, “POV” e incluso “ ª”, adoptan significados muy específicos.

Aunque no lo creas, por ejemplo, “gorra” se utiliza para referirse a mujeres, “rímel” a los hombres. Mientras que “de chill” se usa para amenizar una broma pesada entre amigos, conceptos que en la actualidad han trascendido y llegado incluso a los memes.

Otras de las siglas destacas son “POV” o “GRWM”, que son las iniciales de frases en inglés: “Point of view” y “Get ready with me” haciéndolas más cortas a la hora de escribirlas. Un caso similar es el que sucedió con el nuevo concepto viral de “Rizz”, una palabra que nació del inglés y que ahora se está utilizando para referirse a ciertas personas en una situación en específico: “el ligue” o “el coqueteo”.