¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás?

¡El amor está en el aire y la familia crece!
¡El amor está en el aire y la familia crece!

Por: Abril Delgado

Las especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo británica Suki Waterhouse, pareja de la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, se han confirmado recientemente a través de fotografías que muestran claramente su pancita de embarazo.

La pareja, conocida por su discreción, levantó sospechas durante un paseo por las calles de Los Ángeles, donde se pudo apreciar claramente el creciente vientre de la modelo.

Suki Waterhouse, de 31 años, es reconocida no solo como modelo, sino también como cantante y actriz. Sus inicios en el mundo de la moda se remontan a su descubrimiento a los 16 años en un pub de Londres, lo que marcó el comienzo de una destacada carrera en la industria de la moda, trabajando con marcas de renombre mundial.

La pareja se ha notado bastante feliz con esta noticia

Estos rumores llegan solo semanas después de su aparición en la GO Campaign’s Annual Gala 2023, donde los indicios del embarazo también se hicieron evidentes.

Este próximo capítulo en la vida de la pareja ha emocionado a los seguidores de Pattinson, quienes lo recuerdan por su icónico papel en la saga “Crepúsculo”. Los detalles adicionales sobre esta nueva etapa en la vida de la pareja aún están por confirmarse.