Full Body en Altea.

Rodrigo Romeh en Altea: Pachuca de Soto

Vivieron una clase especial al lado de Rodrigo Romeh, fue un poco de lo que se vivió en su clase de Full body.
Vivieron una clase especial al lado de Rodrigo Romeh, fue un poco de lo que se vivió en su clase de Full body.

A sus 33 años, Rodrigo Romeh es bueno en toda la extensión de la palabra, compaginando la disciplina deportiva con temas de responsabilidad social. 

Ha trabajado en campañas que ayudan a pacientes con cáncer de mama y para atletas paralímpicos. Hay algo muy importante para él: ayudar a los que menos tienen. 

Desde muy pequeño hizo campaña en comunidades vulnerables: “Mis papás me llevaron a una comunidad en Chiapas, llevábamos comida y juguetes. No hay nada más reconfortante”, dice. 

Romeh se dedicó a la asesoría fiscal, por lo que la combinación de su día a día con el nivel de exigencia necesario para fortalecer el organismo requería un gran sacrificio y un gasto considerable. 

Sus fotos y videos circulan en los chats de chicas, especialmente por sus sensuales bailes y poses atléticas.

Fue así que el día 30 de marzo se presentó en Altea Wellness Club, con el objetivo de demostrar que hay que cuidarse así mismo para mantener una buena salud.

La semana pasada Altea realizo numerosos eventos para conmemorar su segundo aniversario, comenzaron esta aventura con un sueño en mente: brindar la mejor atención médica y mejorar la salud de la comunidad.

Han sido veinticuatro meses llenos de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, han enfrentado diversos desafíos, demostrando valores como integridad, compromiso, excelencia y empatía.

En este aniversario, querían agradecer a su equipo por el gran esfuerzo y dedicación que han puesto en nuestro proyecto, él ha sido desafiante y lleno de incertidumbre, pero demostraron que se han sentido esperanzados por el futuro y por continuar mejorando.