Saint Valentin à la française

Sofitel Mexico City Reforma se convierte en el escenario más romántico para celebrar Saint Valentin en el corazón de la Ciudad de México.
Sofitel Mexico City Reforma se convierte en el escenario más romántico para celebrar Saint Valentin en el corazón de la Ciudad de México.

Si quieres vivir un amor à la française y celebrar un romántico Saint Valentin no es necesario viajar a la ciudad de la luz ya que Sofitel Mexico City Reforma se convierte en el escenario plus romantique para disfrutar de este día especial con todo el lujo y deleite francés en el corazón de la Ciudad de México.

En este hotel de lujo francés podrás hacer realidad una estancia de ensueño, compartir una experiencia de fusión gastronómica, regalar un momento de autocuidado y relajación, disfrutar de un desayuno francés desde las alturas e incluso festejar la soltería o encontrar el amor en una fiesta Anti Saint Valentin.

Estancia de ensueño

Cautiva a tu pareja con las postales panorámicas que ofrece la Ciudad de México desde una de las suites de los pisos más altos de Sofitel Mexico City Reforma, disfruten en pareja una amenidad de bienvenida con la que podrán adentrarse a la cultura y tradición de la gastronomía francesa, macarons que te asemejan los pétalos de una margarita que los enamorados deshojan para saber si su pareja los quieren “un peu, beaucoup, passionnément, à la folie”. 

Autocuidado y relajación

Consiente a tu pareja y a su piel en un espacio íntimo y exclusivo de relajación, Sofitel SPA with L’Occitane te espera en el piso 39 para que, ya sea selflove o en pareja vivan la mejor experiencia revitalizante con el tratamiento Ethnic fusion aromachologie, el cuál fusiona técnicas de masaje sueco, acupresión china y masaje balinés para estimular la circulación, ayudando a aliviar las tensiones y el estrés.

Un amour délicieux

Inspirado en la novela, “El amor es un bocado de nata” de Gabriella Giacometti; Alejandro Zárate, Chef de Balta te invita este 14 de febrero a encontrar el amor en su cocina a través de un menú de 4 tiempos y de sabores Mediterráneos de la cocina italiana en donde las opciones vegetarianas y veganas toman protagonismo para compartir un momento inigualable.

———-

Carpaccio de atún aleta azul, gremolata, limón preservado

Tabulé de menta, jitomates orgánicos, frutos secos

Ensalada de burrata, duraznos, balsámicos, macadamias

————

Parpadelle fresca, mantequilla de camarón, salsa de finas hierbas, camarones, almeja chirla

Fideo de arroz, salsa de kale, almendras

Spaghetti con salsa de flor de calabaza, ricotta, trufa negra fresca

————-

Filete mignon de res, bearnesa, papas a la sal

Berenjena rellena con puré de alubias, demi glace vegetal

Gnudi de espinaca y ricotta, salsa de tomate ahumada

————-

Mousse de chocolate blanco, manzana especiada, jalea de frutos rojos y biscuit red velvet

Mousse de chocolate obscuro, nuage de cerezas, guimauve de vainilla de Papantla, joconde de almendra

Deléitate con una de las tres opciones por cada tiempo con esta cena que los hará enamorarse más a partir de un bocado desde las 18:00 hrs. por un costo de $1,050 pesos por persona.

El amor está en el aire, ¡¿o no?!

Ya sea que estés enamorado o que gustes de celebrar esta importante fecha entre amigos, el viernes 10 de febrero, Cityzen Rooftop Kitchen tiene preparada una noche divertida y ecléctica desde las alturas, disfruta la mejor vista del Paseo de la Reforma y vibra con el ritmo de las luces de la ciudad y el mejor performance en vivo de “Ruller” nuestro dj invitado.

Déjate llevar por el ambiente de Cityzen y descubre en esta fiesta Anti Saint Valentin si l’amour est dans l’air o en los exquisitos cócteles preparados para esta ocasión especial en la que el Ángel de la Independencia puede ser testigo de tu adiós a la soltería.

Además, el 14 de febrero deléitate con los cocteles French Love y Endless Love, que te harán sentir el amor de una forma única.