¡Se inaugura nuevo hotel! Conoce ‘La Joya’

Menchaca Salazar mencionó que el Hotel La Joya cuenta con cinco habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, ¿te animas?
Menchaca Salazar mencionó que el Hotel La Joya cuenta con cinco habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, ¿te animas?

Ante la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, señor Julio Menchaca Salazar, el gerente del hotel, el empresariado de la capital del Estado de Hidalgo, así como los medios de comunicación y público; el acto de inauguración del corte de cinta, presentando la nueva imagen del Hotel Cosmopolitan. 

Este espacio forma parte de la historia de la ciudad desde hace casi 3 años, contribuyendo a la actividad económica y turística de la zona. Tras la fase operativa de la marca Quality Inn, el proyecto evolucionó para ofrecer el confort y la calidad de servicio que ya conocen los visitantes de la ciudad capital de Hidalgo

El hotel cuenta con 100 habitaciones y suites diseñadas para brindar servicios e instalaciones que se adaptan a las diferentes características de los viajeros. Experiencia en logística, tecnología y cuatro salones para reuniones, conferencias, congresos y eventos sociales con capacidad para 800 personas.

Además, cuenta con restaurantes, bares, un gimnasio y un centro de negocios; se encuentran estratégicamente ubicados a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, cerca del Estadio Hidalgo uno de los principales atractivos turísticos de Pachuca. 

En el evento, de acuerdo con el protocolo, los participantes podrán disfrutar de un brunch y un recorrido por el objeto renovado. En la rueda de prensa, los representantes de la marca también dieron a conocer el origen del proyecto, sus distintas fases, así como los proyectos y estrategias que persiguen para que el hotel conserve el gusto de los viajeros. 

Una historia de excelencia y calidez, diseñada para crear una estadía productiva para viajeros de negocios y un refugio para familias y parejas en nuevas aventuras de viaje. 

El Hotel La Joya ha evolucionado con el tiempo para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y sigue siendo su “hogar lejos del hogar”.