Se viene lo bueno…

Arranca la postemporada en la NFL y la ronda de comodines trae grandes partidos con muchas historias que involucran a las franquicias que estarán en los playoffs.
Arranca la postemporada en la NFL y la ronda de comodines trae grandes partidos con muchas historias que involucran a las franquicias que estarán en los playoffs.

Este fin de semana concluyó una nueva temporada de la National Football League. Sin duda, una de las temporadas más emocionantes en la historia de este deporte. Hasta la última fecha, 11 equipos tenían la posibilidad de pelear por un lugar en los playoffs, algo que no se ve regularmente.

El fin de esta temporada nos deja en claro que hay dos equipos superiores a los demás: los Cuervos de Baltimore y los Cuarenta y Nueve de San Francisco. Este sería el Súper Bowl más probable y parejo que se podría dar, pero lo bonito de este deporte es que nunca sabes qué puede llegar a pasar. A continuación, repasaremos a los líderes por estadística en esta temporada:

- Líder en yardas por aire: Tua Tagovailoa

El mariscal de campo de los Delfines de Miami lideró una electrizante pero también
criticada ofensiva debido al nivel que demostraron contra defensivas de élite. Tua logró acumular 4624 yardas.

- Líder en yardas por tierra: Christian McCaffrey

El mejor corredor de la liga, mejor conocido como CMC, aportó 1459 yardas por tierra a la ofensiva de los Cuarenta y Nueve de San Francisco. El corredor demostró que, a pesar de sus repetidas lesiones en temporadas anteriores, su resiliencia y dedicación lo llevaron a mantener su nivel en lo más alto.

- Líder en yardas por recepción: Tyreek Hill

Tyreek Hill, receptor abierto de los Delfines de Miami, se consagró líder en yardas por recepción después de sumar 1799 yardas, una de las mejores temporadas en la historia para un jugador en esa posición.

- Líder en capturas al mariscal de campo: T.J Watt

T.J Watt, liniero defensivo de los Acereros, logró conseguir 19 capturas en un equipo no tan dominante, algo no tan novedoso para Watt, ya que había logrado este mismo hito previamente.

- Líder en intercepciones: Daron Bland

El esquinero de los Vaqueros de Dallas logró poner un nuevo récord en los libros de la, NFL al realizar 5 intercepciones con devolución a zona de anotación. Además, realizó 4 intercepciones más.

En conclusión, nos espera una postemporada llena de emociones y posibles sorpresas

Estudiante de Comercio Internacional en la prestigiosa Universidad CAECE ubicada en Mar del Plata, Argentina. Graduado de la Academia CEDSA