Soltar la Herida, Una oportunidad de vida

La Gina Goldfeder presenta este 08 de noviembre en la librería Gandhi Lomas su libro.
La Gina Goldfeder presenta este 08 de noviembre en la librería Gandhi Lomas su libro.

En esta obra, la experta en psicología clínica, psicoterapia individual y de parejas, la doctora Gina Goldfeder, explica como las heridas emocionales que se crean durante la infancia nos afectan a lo largo de nuestra vida y de qué manera podemos soltarlas para crearnos una nueva identidad y resignificar quiénes somos en realidad.

Soltar la herida emocional y crearse una nueva identidad es uno de los retos más importantes del ser humano, pero no todos sabemos sobrepasar la condición de víctima para resignificar quienes somos en realidad.

Menciona que parece que nuestros traumas no resueltos se volvieran, con los años, nuestros interlocutores y aliados para justificar los motivos que nos impiden vivir una vida plena por mucho que digamos que deseamos.

En este libro podremos encontrar un apoyo que nos ayudara a logarlo, presentándonos su temática en tres partes:

En la primera conoceremos el significado de la vida emocional, su origen, y el proceso de identificación con la misma.

Un libro que te ayudará a conocer, honrar y soltar la herida, para poder convertirla en una oportunidad de vida. cabecera

En la segunda se nos ofrecerán herramientas para soltar la herida y afianzar la creación de una nueva identidad personal.

Y la tercera, dispondremos de disciplinas para poder llegar a disfrutar la vida desde una nueva versión de la personalidad.

Conocer, honrar y soltar la herida nos permitirá convertir en una oportunidad de vida.

Las herramientas que proporcionara este libro son una recopilación de distintos abordajes psicológicos y años de y trabajo dentro de la consulta privada de la autora, vertidas en un texto que nos apoya u guía para lograr una mayor conexión.