‘Sombra y Hueso’ nos envuelve en su oscuridad nuevamente

La producción causó tanta sensación entre las personas que conocían la historia y también entre aquellos que la descubrieron a través de la serie.
La producción causó tanta sensación entre las personas que conocían la historia y también entre aquellos que la descubrieron a través de la serie.

La serie que está basada en una saga de libros escrita por Leigh Bardugo ya lanzó su segunda temporada en la que se muestra más acerca de Alina Starkov (Jessie Mei Li) en una misión para destruir a la Sombra y salvar a Ravka. Sin embargo, el general Kirigan estará de vuelta para frustrar sus planes y no estará solo.

Te recordamos que, en la primera temporada, “Sombra y Hueso” cuenta la historia una joven que con sus poderes podría ayudar a evitar que su país siga sufriendo por la situación que afecta al mundo. Y es que debido a que el planeta ha sido partido en dos, apareció una barrera de oscuridad.

La producción causó tanta sensación entre las personas que conocían la historia y también entre aquellos que la descubrieron a través de la serie, que este 16 de marzo ya puedes ver la segunda temporada que promete más momentos de acción, aunque todavía no se conoce la cantidad de capítulo, probablemente serán ocho, ya que esa es el número de episodios de la temporada anterior.

El proyecto para llevar los libros a la televisión fue desarrollado por Eric Heisserer y Daegan Fryklind, ambos figuran como showrunners, guionistas y productores ejecutivos. La escritora Leigh Bardugo también integra la producción ejecutiva junto a Shawn Levy .