Sumérgete en Ángelopolis: Una Experiencia Inolvidable

¿Listo para una experiencia artística única? Glitche_02 aterriza en México
¿Listo para una experiencia artística única? Glitche_02 aterriza en México

Por: Abril Delgado

La ciudad de Puebla, hogar de una rica historia y un vibrante escenario cultural, se prepara para recibir a quienes desean sumergirse en una experiencia de arte única en su tipo.

Ángelopolis, un enclave de creatividad y expresión artística, se erige como un destino imperdible para los amantes del arte y la cultura.

¡Si todavía no tienes planes para este fin de semana, tenemos la propuesta perfecta para ti! Acaba de llegar a nuestra ciudad una experiencia inmersiva imperdible: Glitche_02. 

Luces y sonidos te esperan en Angelopolis

“Es emocionante saber que esta nueva experiencia debutará y realizará una gira en México durante los próximos meses con Grupo SOMA. Glitche_02 invita a que entres, te sientes, sueltes, medites.

Espero que pueda inspirar y conmover a las miles de personas que tendrán la oportunidad de encontrarse con ella” mencionó Sam OkerstromLang,

Diseñada por el colectivo de artistas transdisciplinarios MASARY Studios, esta experiencia se origina a partir de la noción de una falla, error o mal funcionamiento inesperado en un sistema.

Utiliza elementos como el sonido, la luz, la interactividad y el performance para llevar esta idea a la vida.

Una experiencia inmersiva

Además, estamos emocionados de anunciar que se presenta por primera vez en México, en las impresionantes instalaciones de Angelópolis, ubicadas en la Ciudad de Puebla.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! La exposición estará abierta al público del 1 al 24 de septiembre del 2023.