‘Super Mario Bros’: La película adelanta su estreno en México

La película es uno de los filmes más esperados de 2023 Aunque al inicio había dudas sobre la calidad de Super Mario Bros.
La película es uno de los filmes más esperados de 2023 Aunque al inicio había dudas sobre la calidad de Super Mario Bros.

Por Nath Altloz

Super Mario Bros. La película ya nos ha vuelto locos con tantos cambios, retoques, filtraciones, coleccionables, así que estamos ansiosos por ver a nuestro plomero favorito interpretado por Chris Pratt, Princess Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen) se une a un equipo épico para enfrentarse al malvado Bowser (Jack Black), por lo que es bueno que Universal lo haya lanzado antes. 

América Latina siempre ha priorizado a los estudios que nos trajeron Minions, Despicable Me y otros clásicos animados, y nos dieron el 30 de marzo como última fecha para conocer la adaptación del famoso videojuego de Nintendo

Pero sucedió algo que pospusieron. que al mismo tiempo con los EE.UU. ¿No sería injusto para ti que todo nos llegara antes?

 No lo sabemos, pero Shigeru Miyamoto se encargará de que este estreno no tenga precedentes y que Mario rompa por fin la maldición de la mala adaptación en la industria del cine, que ya derribó The Last of Us con su magistral producción de Craig Mazin y Neal. 

Estos logros parecen extraídos de todos los juegos, lo que hace que esta aventura épica sea igual para todas las generaciones. En una desviación completa de John Wick 4, Dungeons and Dragons, Super Mario Bros. y así sucesivamente, la película se estrena el 5 de abril en México y en toda América Latina.

Ahora, según la investigación y la información de los distribuidores, no habrá más acciones, los países continentales como Estados Unidos y Canadá también recibirán el honor. Curiosamente, Japón, donde Mario Bros; surgió, estrenándose un mes después.

 Pero vaya, no pueden culparnos cuando tienen todas las cosas buenas, es natural que Dragon Ball Super: Super Heroes, Demon Slayer Infinity Train, las películas y las obras de Hayao Miyazaki siempre estén a meses de distancia.