Tame Impala en CDMX

Luego de cancelar sus fechas hace casi 3 años por la pandemia de COVID-19, por fin estamos a unos cuantos días de poder disfrutar el concierto
Luego de cancelar sus fechas hace casi 3 años por la pandemia de COVID-19, por fin estamos a unos cuantos días de poder disfrutar el concierto

Por Lorena Sedano

Luego de cancelar sus fechas hace casi 3 años por la pandemia de COVID-19,  por fin estamos a unos cuantos días de poder disfrutar el concierto de Tame Impala en CDMX este próximo 10 de marzo.

Será en el Palacio de los Deportes donde Kevin Parker y todos sus músicos darán su show como parte de su ‘The Slow Rush Tour’, donde podremos escuchar otras rolas de álbumes como ‘Innerspeaker’ (2010), ‘Lonerism’ (2012) y ‘Currents’ (2015).

Tame Impala es un proyecto musical del compositor y productor australiano Kevin Parker, quien comenzó a trabajar en esta banda en 2007 como un proyecto solista, pero luego se expandió en una banda en vivo. Su música se caracteriza por su estilo psicodélico y su enfoque en los sintetizadores y la producción de alta calidad.

Ahora que ya sabes un poco más de la banda, para muchos el concierto de Tame Impala es uno de los imperdibles de este 2023, sobre todo al pensar en la lista de canciones que Kevin Parker podría interpretar y hasta con las que no podrían sorprender en su regreso a la CDMX, por ellos te compartimos parte del posible setlist que podríamos escuchar en el concierto este 10 de marzo.

One More Year, Borderline, Nangs,  Mind Mischief, Elephant, Lost in Yesterday, Mutant Gossip, Breathe Deeper, Apocalypse Dreams, Let It Happen, Posthumous Forgiveness, Feels Like We Only y Go Backwards, entre otras.