Taylor Swift: De los escenarios a la pantalla grande

¿Eres un verdadero Swiftie? No te pierdas "The Eras Tour" en Cinépolis
¿Eres un verdadero Swiftie? No te pierdas "The Eras Tour" en Cinépolis

Por: Abril Delgado

La esperada gira “The Eras Tour” de Taylor Swift llega a Cinépolis, brindando a los fans la oportunidad de sumergirse en la magia de sus éxitos en la pantalla grande.

Sin duda, Taylor Swift, indiscutible fenómeno musical, encantó con 4 conciertos en la Ciudad de México. Ahora, para los leales swifties, surge otra oportunidad imperdible: The Eras Tour llegará a Cinépolis en México.

Según fuentes oficiales, la proyección en Cinépolis mantendrá la duración del concierto en vivo: 2 horas y 45 minutos. Aún no se confirma si incluirá contenido detrás de cámaras o solo la actuación grabada.

La industria musial vuelve a México

Al igual que en Estados Unidos y Canadá, The Eras Tour llegará a todos los Cinépolis de México a partir del viernes 13 de octubre de 2023.

La duración de su disponibilidad aún no se ha confirmado. Mientras en EE. UU. se podrá ver en formato IMAX y otras pantallas premium, no se ha informado si las enormes pantallas de Cinépolis también lo ofrecerán. 

¡La espera termina pronto! A partir del viernes 1º de septiembre de 2023, podrás asegurar tus boletos para The Eras Tour en Cinépolis. La venta estará disponible en línea, su app y taquillas.

Disponible en Cinepolis el 13 de Octubre

Además, los boletos tradicionales serán a $198.90 MXN, y los VIP a $349.00 MXN. Y por si fuera poco, promos y combos especiales también te esperan. Mantente conectado a sus canales oficiales para más detalles.

Sigue agarrándote fuerte porque Taylor siempre nos sorprende.