Te presentamos el “thriller psicosexual” de la nueva serie “Dead Ringers”

Las estrellas Michael Chernus y Poppy Liu acompañan a la actriz británica en el reparto. La primera temporada del show televisivo tiene 6 capítulos.
Las estrellas Michael Chernus y Poppy Liu acompañan a la actriz británica en el reparto. La primera temporada del show televisivo tiene 6 capítulos.

Por Lorena Sedano

Una nueva serie llega a Amazon Prime para que prepares tu botana favorita y la disfrutes con la mejor compañía un fin de semana o por las tardes después de tu jornada laboral y se trata de “Dead Ringers”.

Dicha serie se sumará al catálogo titulada “Inseparables” en España y “Juntas hasta la muerte” en América Latina, y es el remake de la película homónima de David Cronenberg: un drama psicológico de 1988 también conocido como “Pacto de amor” o “Mortalmente Parecidos”.

Es una adaptación del libro “Gemelos” (”Twins”) de Bari Wood y Jack Geasland y es considerado como un largometraje de culto por los seguidores del famoso cineasta canadiense. Los 6 episodios de la primera temporada de “Dead Ringers” se estrenarán a nivel mundial el viernes 21 de abril del 2023.

Las estrellas Michael Chernus y Poppy Liu acompañan a la actriz británica en el reparto

La primera temporada del show televisivo tiene 6 capítulos

Rachel Weisz también es la protagonista de la película “El jardinero fiel”

Aquí, Rachel Weisz interpreta a las gemelas Mantle, idénticas de pies a cabeza. Ellas son ginecólogas y tienen como misión cambiar la forma en que las mujeres dan a luz.

El drama de esta serie se centra en las gemelas Elliot y Beverly Mantle que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inconfesable de hacer lo que sea necesario (incluso superar los límites de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a la vanguardia.

De acuerdo con Sensacine, Rachel Weisz se mostró entusiasmada por su participación en este “thriller psicosexual”. Según su testimonio, fue todo un reto interpretar a los dos personajes principales de la producción, muy diferentes entre sí.