Tendencia de gadgets en 2023

Los electrodomésticos han evolucionado y su fusión con la tecnología ha dado como resultado objetos inteligentes.
Los electrodomésticos han evolucionado y su fusión con la tecnología ha dado como resultado objetos inteligentes.

Por Lorena Sedano

Los electrodomésticos han evolucionado y su fusión con la tecnología ha dado como resultado objetos inteligentes que además de hacernos la vida más sencilla también pueden interactuar con nosotros.

Si tú eres de los que gustan estar en tendencia con la tecnología, esto es para ti       .  Es por eso que

Te mostramos los objetos tecnológicos para tu hogar que serán lo más cool en el 2023.

Asistente remoto de televisión.

Ahora puedes manejarlo todo desde tu teléfono con estos asistentes que funcionan como una app que además de controlar lo que estás reproduciendo también puedes compartir otras funciones como tus galerías, videos o calendario.

 

Iluminación inteligente.

Con dos alternativas para ti, esta tecnología te permitirá encender y apagar las luces con comandos de voz. Para esta parte puedes elegir entre dos opciones o si lo prefieres, con un control táctil podrás manejar las lámparas principales de todas las habitaciones.

Cerraduras inteligentes.

Ya no tendrás que preocuparte por dónde dejaste tus llaves. Las cerraduras inteligentes son más seguras y funcionan con códigos numéricos o incluso con lectores de huellas digitales para evitar que alguien más pueda entrar.

 

Asistentes para mascotas.

Sabemos que tu mascota es parte de la familia y su cuidado es importante para ti, así que esta es una buena noticia. Si tu cachorro o gatito se queda solo en casa mientras vas a trabajar o a la escuela, hay opciones de acuerdo a tus necesidades o presupuesto, desde los básicos que proveen comida con cámaras de vigilancia, bocinas o micrófonos para que puedas hablar con ellos, hasta los más sofisticados que, incluso son capaces de interactuar con tus animalitos.