Las tendencias para este Otoño-Invierno

Lo que te recomendamos vestir para esta temporada
Lo que te recomendamos vestir para esta temporada

01. Grunge

Mucho tiene que ver la partida de Vivienne Wesrwood en diciembre de 2022 para que en 2023 se retomara su legado. Mezclilla en acid wash, estampados de cuadros, cuero negro y botas de combate son clave para lucir con éxito esta tendencia.

02. Minimalista formal

Pocos elementos y cortes limpios. Si conoces la marca COS, no tendrás problema para entender una tendencia que alcanza la elegancia a través de la sencillez. Pieza básica como camisas y pantalones de vestir rectos son los key items. Y receurda… ¡todo va en color neutro!

03. De morado

No es lo mismo ir demorado que ir de morado. Si optas por la segunda opción, darás en el clavo. Es momento de arriesgarse y elegir una gama que arranca con el lila, pasa por el violeta y termina en un tono profundo que se acerca al negro. ¡Se vale usarlo en liso o en estampado!

04. Y2K

Aunque la moda Y2K se retomara al comienzo de este siglo, creemos que es la que mejor representa el zeitgeist. Este trend es el estandarte de la juventud, los influencers y todos aquellos que buscan libertad de expresión.

05. De cielo azul

El boom que Barbie supondría en la segunda mitad de este 2023 era previsible. De ahí el auge de una tendencia que nos recuerda a los personajes femeninos de ensueño. Ser un princesa azul nunca fue tan fácil, solo concéntrate en los tonos baby blue y en verte encantadora.

06. High End Camping

Off-White y Moncler pusieron el ejemplo de que el athleisure puede ser realmente cool. Además, la moda de hacer actividades outdoor ayudó a que esta tendencia se consolidara. Parkas, impermeables, acolchados y ropa deportiva para tu día a día.

07. Classic Tailoring

Como en el bespoke, la atención está en los detalles. Además de un fit increíble, las maisons se concentraron en darle un toque único a sus trajes. Encontramos pantalones ligeramente más amplios, blazers sin solapa, cruzados, y camisas con cuellos setenteros que le dan toda la onda al clásico traje de dos piezas.