‘The Last of Us’ ahora en la pantalla chica

Una de las series más esperadas no solo por los gamers sino por el público en general es la adaptación de este video juego.
Una de las series más esperadas no solo por los gamers sino por el público en general es la adaptación de este video juego.

Por Lorena Sedano

Una de las series más esperadas no solo por los gamers sino por el público en general es la adaptación de este video juego que arrasó en ventas tras su lanzamiento en 2013: The Last of Us. 

Definitivamente no es el primer video juego q7e llega a las plataformas de Streaming, pero si es una de las más esperadas en este año y que por fin podrás disfrutar a través de HBO.

Recién estrenada este 15 de enero y protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, apunta a ser de tus preferidas al verla, ¿Por qué? A continuación te lo decimos.

Pedro Pascal y Bella Ramsey

Dicha serie propone un mundo en el que una epidemia convierte en caníbales a los humanos infectados, siendo necesaria una simple mordedura para contraer la temida enfermedad. Tras un dramático arranque, la historia da un salto en el tiempo con la humanidad devastada por la infección, con los supervivientes ocupando zonas en cuarentena fuertemente protegidas.

Allí seguiremos a Joel, quien se gana la vida ejerciendo de contrabandista y un día recibe una oferta irresistible que le permitirá hacerse con un cargamento de armas y a cambio tendrá que escoltar a una adolescente a un lugar seguro. Sin embargo, es mordida pero no muestra señal alguna de contagio, por lo que se convierte en la esperanza de una posible cura para la epidemia.

Para que te quede más claro como dice su sinopsis, la historia se ambienta veinte años después de que la civilización moderna fuese destruida. Joe, un curtido superviviente, es contratado para llevar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desolador, mientras ambos viajan a través de los Estados Unidos.

Los dos grandes protagonistas de la función son Joel y Ellie, personajes que  contarán con los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsey. ¡No te la pierdas!

Pedro Pascal