Todo listo para el Esquí Alpino 2023

Será en el corazón del dominio esquiable de los 3 Valles, en los Alpes franceses, donde los mejores esquiadores del mundo.
Será en el corazón del dominio esquiable de los 3 Valles, en los Alpes franceses, donde los mejores esquiadores del mundo.

Por Lorena Sedano

Del 6 al 19 de febrero de este año, Francia acogerá el Campeonato Mundial de Esquí Alpino en las famosas estaciones de Méribel y Courchevel.

Será en el corazón del dominio esquiable de los 3 Valles, en los Alpes franceses, donde los mejores esquiadores del mundo tendrán un escenario a la altura de su talento.

No puedes perder esta oportunidad para vivir la emoción de una competencia mundial en un entorno excepcional el cual promete grandes momentos deportivos, emoción y fiesta en el corazón de dos estaciones olímpicas acostumbradas a acoger grandes competiciones internacionales.

Es de resaltar que estos escenarios tendrán 600 km de pistas balizadas, 166 remontes y 35 mil hectáreas de naturaleza, las estaciones son muestra de dos estrellas ofrecen una verdadera vida de pueblo entre auténticos chalets para experimentar el arte de vivir de los Alpes franceses y de Saboya.

También son estaciones de prestigio, bien conocidas por los amantes de la montaña que vienen de todo el mundo en invierno y en verano para disfrutar de vistas impresionantes y experiencias únicas.