Todo lo que debes saber del EDC 2023

Este año, se presentarán artistas como Mariana Bo, Tiësto, Uzielito Mix y Bizarrap y se espera se mayor a 90 mil personas.
Este año, se presentarán artistas como Mariana Bo, Tiësto, Uzielito Mix y Bizarrap y se espera se mayor a 90 mil personas.

Todo listo para que la novena edición del EDC comience al 100% a partir de hoy al 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por eso te dejamos todos los detalles para que disfrutes de este increíble evento de música electrónica que está dentro de los más reconocidos a nivel internacional y el más importante a nivel nacional.

Este año, se presentarán artistas como Mariana Bo, Tiësto, Uzielito Mix y Bizarrap y se espera se mayor a 90 mil personas. En total habrá nueve escenarios durante el festival: El kineticFIELD, circuitGROUNDS, MIXXstage, bionicJUNGLE, mushroomhouse ARTCAR, neonGARDEN, wasteLAND, boomboxARTCAR y stereoBLOOM.

Hoy 24 de febrero se presentarán artistas como Mariana Bo, Barbie Chola, Diplo, I Hate Models, Marshmello, Bizarrap, Jessica Audiffred y Uzielito Mix; el sábado 25 podrás disfrutar al ritmo de personajes como Anna, Disco Lines, Fasko, La Dinastía Drag, Mandragora, María Nocheydia, Rebolledo, Tiësto y Zombies in Miami. Finalmente el último día del EDC 2023 Amémé, Dj Anime, Ms. Nina, Paco Osuna, Perreo Millenial, The Wookie.

 

Entre la mayor de las preocupaciones es el regreso a casa. Por eso, si quieres quedarte hasta que toquen la última canción puedes optar por dos opciones:

Ir en coche con tus amigos o conocidos y pagar el estacionamiento cuyo costo está entre los 120 y 200 pesos o usar los Shuttles, el servicio de transporte del festival que cuenta con puntos de encuentro en: Mundo E, Plaza Lindavista, Santa Fe, Hipódromo Las Américas, Galerías Coapa, Perisur e Interlomas. Puedes adquirir los boletos en Ticketmaster y su costo es de 660 pesos.