Todos los detalles de la boda de Michelle Salas

Luis Miguel hará malabares con su apretada agenda para estar presente en la ceremonia de su hija Michelle.
Luis Miguel hará malabares con su apretada agenda para estar presente en la ceremonia de su hija Michelle.

Por: Abril Delgado 

Este fin de semana, Michelle Salas y Danilo Díaz están a punto de unirse en matrimonio, y se han dado a conocer emocionantes detalles de este evento esperado con ansias. La boda será un extravagante acontecimiento que se extenderá a lo largo de tres días, llenos de lujo y elegancia.

 Se espera que la celebración comience el 13 de octubre, un viernes, con un primer encuentro de todos los invitados en un lujoso lugar en La Toscana, Italia

Mas detalles de la gran boda

El evento de bienvenida será un cóctel de ‘welcome’, y se espera que los invitados lleguen en aviones privados, vuelos regulares y vehículos personales. Se ha solicitado a los caballeros que no usen corbata, optando por un ambiente más casual.

Michelle Salas y Danilo Díaz celebrarán la unión de su amor

Para la ceremonia principal, se han establecido reglas de etiqueta estrictas. Los hombres deberán llevar esmoquín, mientras que las mujeres usarán vestidos largos. Además, se ha implementado una política de “prohibido móviles” durante la ceremonia.

El día siguiente, el domingo 15, se llevará a cabo un ‘brunch‘, usando prendas vaporosas y colores pasteles, manteniendo un ambiente sutil y elegante.

Un punto culminante de la boda será la presencia de Luis Miguel, el padre de Michelle Salas. Luis Miguel dará un concierto en Miami que no suspenderá, pero se espera que llegue a Italia al día siguiente para estar presente en la ceremonia de la boda.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz está envuelta en absoluto secretismo y se espera que sea un evento verdaderamente espectacular que combina lujo y tradición con un toque de informalidad.