Top 5: Las canciones más escuchadas en Navidad.

Deja que la música llene tu hogar de alegría y espíritu navideño con las canciones más escuchadas en esta temporada
Deja que la música llene tu hogar de alegría y espíritu navideño con las canciones más escuchadas en esta temporada

Descubre las canciones más escuchadas en Navidad y sumérgete en el espíritu festivo. Desde clásicos atemporales hasta nuevas interpretaciones, esta selección musical es la clave para crear un ambiente navideño inolvidable. ¡Deja que la magia de la música llene tu hogar de alegría!

All I Want For Christmas Is You (Mariah Carey)

26 años han pasado ya desde que se escuchaban por primera vez las notas de esta popular canción, y es que All I Want For Christmas Is You se ha convertido en una de las canciones de la Navidad más escuchadas.

Last Christmas (Wham!)

Como la mayoría de estas canciones que suenan a Navidad y que son tan exitosas, Last Christmas, uno de los temas por los que siempre se recordará a George Michael, tampoco habla de esta festividad. Es más, en ella lo único navideño que hay es la palabra Christmas, el sonido de las campanas y en el videoclip esos paisajes de montaña y pistas de esquí que recuerdan a la estampa invernal, pero que tampoco están relacionados directamente con la festividad.

Rockin’ Around the Christmas Tree (Brenda Lee)

La navidad una gran oportunidad de revivir joyas musicales como ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’, un single que nació en 1958 y que, con el paso del tiempo se convirtió en una de las canciones navideñas más vendidas, en formato digital.

Jingle Bell Rock (Bobby Helms)

Es una de las canciones navideñas más famosas de la historia y no podía faltar en el Top 50 Global de Spotify. Fue escrita por Joseph Beal y James Boothe y fue interpretada por primera vez en 1957, se sitúa en la quinta posición del listado, con más de cuatro millones de reproducciones.

It’s Begining To Look a Lot Like Christmas (Michael Bublé)

De todas las repasadas hasta el momento esta es la única que en su letra trata plenamente el ambiente navideño y su espíritu. Michael Bublé, conocido por su estilo de crooner, pone voz a la canción original del año 1951 escrita por Meredith Willson. La versión de Bublé que se recoge en su álbum Christmas (2012) junto a otros villancicos, como Santa Claus Is Coming To Town