Top 5: Las mejores películas animadas para este Halloween

No puedes pasar un Halloween sin ver estas películas que son las mejores para compartir en familia en estas fechas.
No puedes pasar un Halloween sin ver estas películas que son las mejores para compartir en familia en estas fechas.

Cuando uno está de humor para Halloween, a veces lo único que quiere es correr las cortinas, apagar las luces, hacer palomitas y acomodarse para ver una película de Halloween. Pero si hay niños que quieren participar en la diversión, hay que averiguar qué nivel de miedo pueden soportar. 

Sin embargo, con tantos servicios de streaming y alquileres disponibles, seguro que puedes encontrar algo que se ajuste al nivel de terror que prefiera tu familia.

Y en zagazine te traemos este Top 5 de películas animadas para Halloween que podrás disfrutar con toda tu familia

El extraño mundo de Jack

La película gira en torno a Jack Skellington, el rey de Halloween, quien se encuentra en una encrucijada existencial y decide explorar el universo navideño, transformando la festividad y llevándola a su peculiar ciudad llena de brujas y criaturas singulares y dirigida por Henry Selick

Con los personajes y la idea creativa de Tim Burton, el largometraje logró cautivar a los amantes del cine con la originalidad de su propuesta.

El cadáver de la novia

La película muestra el estilo y los temas clásicos de Tim Burton, la compleja interacción entre la luz y la oscuridad y el estar atrapado entre dos mundos irreconciliables. La vida es retratada como un lugar aburrido de tonos grisáceos, al contrario de la colorista y divertida muerte.

Caroline y la puerta secreta

Coraline gira en torno a una niña llamada Coraline Jones que, con tan solo 11 años de edad, sueña con vivir miles de experiencias.

La pequeña acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, Caroline siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención. Tan solo Wybie Lovat, su joven vecino, parece mostrarse interesado en ella.

Frankenweenie

El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Víctor Frankenstein para hacer resucitar su adorado Sparky le obligará a afrontar terribles situaciones con imprevisibles consecuencias.

Frankenweenie es una película animada en stop-motion y filmada en blanco y negro, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Tim Burton. Está basada en el cortometraje homónimo de Burton de 1984.

ParaNorman

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.